Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

Animalia. Hospital veterinario

Barcelona

Animalia. Hospital veterinario

Barcelona (Barcelona)
Datos del centro
  • Dirección:
    C/ del Vint-i-sis de Gener 1641, 42-46
  • Localidad:
    Barcelona
  • Provincia:
    Barcelona
  • Código postal:
    08014
  • WEB:
    http://www.animaliabarcelona.com/
  • Email:
    info@animaliabarcelona.com
  • Teléfono:
    934 322 570
El centro

En Animalia Barcelona ponemos a su disposición la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Contamos con  veterinarios especialistas con amplia experiencia en su campo, algunas de ellas son: Dermatología, Medicina Interna, Oftalmología, Cardiología, Neurología, Etología, Animales Exóticos, Oncología, Traumatología, Odontología, Rehabilitación , así como del instrumental necesario para realizar todo tipo de pruebas e intervenciones quirúrgicas.

Animalia se estableció como centro veterinario en el barrio de Sants hace 15 años y desde entonces no ha parado de crecer. Gracias a la confianza depositada por sus vecinos hemos ido ampliando nuestro centro hasta convertirse en un hospital reconocido, capaz de ofrecer servicios veterinarios completos y de calidad para las mascotas, 24 horas al día los 365 días del año, cuidando la atención al cliente como cuando empezamos. Nuestros profesionales no dejan de formarse y de mejorar en sus especialidades, pese a la amplia experiencia; y es que la medicina veterinaria no deja de avanzar.

Por eso, Animalia ha adquirido la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes. Contamos con la Unidad de Rehabilitación, que incluye Hidroterapia, Electroestimulación, Infrarrojos y Fisioterapia, y que es especialmente útil para los animales que han padecido algún problema traumatológico o neurológico, y han sido sometidos a cirugía. Ayuda a la recuperación del tono muscular, al mantenimiento de las articulaciones, a mejorar la sensibilidad de zonas afectadas y a la reducción de la inflamación; es decir, reduce el dolor considerablemente y mejora los resultados de los tratamientos aplicados.

Contamos con todos los servicios veterinarios especializados para perros, gatos y animales exóticos y nuestras instalaciones de 300 m2, están completamente equipadas, además de contar con una completa tienda y servicio de peluquería para perros y gatos.

Consúltenos sus dudas sobre alimentación, comportamiento, manejo y prevención de enfermedades. Llevamos a cabo vacunaciones, desparasitaciones, identificación por microchip, certificados, pasaportes y por supuesto, ponemos toda nuestra experiencia y equipación a su alcance para diagnosticar y tratar cualquier patología. Le asesoraremos sobre como cuidar a su mascota, para disfrutar de su compañía durante muchos años, porque también somos propietarios de mascotas y su salud y bienestar es nuestra máxima preocupación.