Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

Batec Clínica Veterinaria

Barcelona

Batec Clínica Veterinaria

Barcelona (Barcelona)
Datos del centro
  • Dirección:
    Carrer de Bartrina, 21
  • Localidad:
    Barcelona
  • Provincia:
    Barcelona
  • Código postal:
    08030
  • WEB:
    http://batecvets.com
  • Teléfono:
    932 69 64 87
  • Urgencias:
    606 59 51 37
El centro

Situada en el barrio barcelonés de Sant Andreu y abierta desde septiembre de 2014, encontrarás la clínica veterinaria Batec.

Una clínica dotada de la última tecnología para el cuidado de tu animal de compañía, formada por un equipo veterinario con más de 15 años de experiencia que te garantiza la máxima profesionalidad y una única prioridad como objetivo: ofrecerte un servicio veterinario de calidad para conseguir que tu mascota goce de una salud excelente.

El equipo veterinario de Batec  está formado por 3 veterinarios con más de 15 años de experiencia a nivel profesional en el mundo de la veterinaria.

Nuestra máxima prioridad es proporcionar una atención personalizada y conseguir el bienestar de nuestros pacientes, ya sea en consulta, hospitalización o en quirófano.

Estamos especializados en perros, gatos y animales exóticos, y dentro de cada especie tenemos formación para abarcar la mayoría de las especialidades de la medicina veterinaria que puedas necesitar para tu mascota:

Medicina interna, dermatología, etología, oftalmología, neurología, oncología, cardiología, cirugía, etc.

Nuestros veterinarios te asesorarán sobre cómo cuidar a tú animal, para que puedas disfrutar de su compañía durante muchos años. Y siempre con un trato cercano, comprensivo  y personalizado, adaptándose a todas las circunstancias económicas y ofreciéndote facilidades y soluciones para todo tipo de problemas que puedan surgir.

La salud y el bienestar de tu mascota es nuestro objetivo, por eso te aseguramos que toda nuestra experiencia estará a tu servicio para diagnosticar y tratar cualquier patología que pueda tener tu pequeño compañero.