Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

Clínicas Veterinarias Peñagrande

Madrid

Clínicas Veterinarias Peñagrande

Madrid (Madrid)
Datos del centro
El centro

En todos nuestros centros disponemos de una amplia variedad de la más avanzada tecnología médico quirúrgica, así mismo, disponemos de personal altamente cualificado y formado para la utilización de dichos medios de última generación, permitiéndonos así una mayor rapidez y precisión en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que pueden afectar a nuestras mascotas. Entre dicha tecnología, ofrecemos servicios como laboratorio de análisis clínicos, radiografía digital, ecografía y endoscopia. Para el tratamiento quirúrgico disponemos de medios avanzados de terapia láser de CO2, láser de infrarrojos, electrobisturí, microscopio binocular, entre otros.

Nuestro equipo profesional está compuesto por veterinarios especializados en el área de la medicina y cirugía de animales de compañía. Forman un equipo multidisciplinario dando servicios de medicina general, cirugía de tejidos blandos, traumatología y ortopedia, neurología, dermatología, sanidad de animales exóticos, cardiología, diagnóstico por imagen, endoscopia, oftalmología, odontología, urgencias y, entre otras disciplinas, rehabilitación.

La selección del personal clínico se basa en un exigente programa de prácticas y en un modelo de formación continuada diseñado para mejorar su formación día a día y conseguir una constante actualización de nuestras prácticas profesionales de modo que podamos ofrecer a nuestros “pacientes” uno de los mejores servicios de atención sanitaria veterinaria de nuestro país. En este sentido, el trabajo en equipo también constituye un elemento esencial ofreciendo un planteamiento multidisciplinario en la atención de nuestros pacientes.

Nuestra plantilla está distribuida en ocho centros veterinarios dentro de la Comunidad de Madrid. En cada uno de nuestros centros existen veterinarios capacitados para ofrecer los mejores servicios. Igualmente disponemos de una tecnología de vanguardia al servicio de nuestros usuarios que nos ayudan a ofrecer una alta capacidad diagnóstica y terapéutica, destinada a mejorar el bienestar animal en todas sus facetas.