Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

Bolsa de empleo

Accede a ofertas de trabajo para ATV
¿Te gustaría trabajar por el bienestar de los animales? Descubre tu futuro.
Bolsa de empleo para alumnos de ATV

¿Eres alumno de VETFORMACIÓN?

Accede a nuestra bolsa de empleo

Si has acabado tu formación de ATV con VETFORMACIÓN o estás a punto de finalizarla (prácticas incluidas), puedes acceder a las ofertas de empleo que recibimos del sector.

Identifícate, o para un primer registro solicita tus códigos de acceso enviando un mail a administracion@vetformacion.com y te los haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Error

El usuario o la contraseña introducidos son incorrectos.
Contacte con VETFORMACIÓN para más información

Descubre ofertas de trabajo en tu provincia.

En VETFORMACIÓN nos implicamos en el futuro profesional de nuestros alumnos. La rápida inserción laboral de nuestro alumnado es uno de nuestros objetivos principales, y por ello ofrecemos un servicio de bolsa de trabajo gratuito a nuestros alumnos cuando acaben su formación, proporcionándoles acceso a todas las ofertas de empleos que nos son remetidas por uno de los 600 centros colaboradores (sean centros veterinarios o peluquerías caninas) u otras empresas del sector.

Según el informe realizado por el Instituto Nacional de Estadística, la Veterinaria es el segundo sector con mayor tasa de empleo en España.  Se contabiliza una tasa de actividad superior al 90% en las personas formadas en nuestro ámbito.

El Auxiliar Técnico Veterinario es un colaborador indispensable en los centros veterinarios porque ayudan al veterinario en todas las tareas propias de la clínica y permiten mejorar el servicio a sus pacientes. Es un perfil muy demandado y en aumento constante en toda la geografía española.

Bolsa de empleo para clinicas veterinarias

¿Tienes una clínica veterinaria?

Bolsa de trabajo — Recepción de ofertas de empleo

Esta zona es para centros veterinarios y empresas que buscan ATVs y personal cualificado para su centro y deseen publicar ofertas de empleo en la página web de VETFORMACIÓN.

Para publicar una oferta de empleo deberán cumplimentarse los campos del formulario, siendo el centro veterinario/la empresa los únicos responsables de la veracidad de la información publicada. VETFORMACIÓN se reserva el derecho de publicación de las ofertas remitidas.

La clínica/ empresa debe informar cuando el puesto de trabajo sea cubierto para desactivar la oferta de empleo. Por cualquier consulta, contacta con nosotros al 930 025 096 o escribiendo a: info@vetformacion.com

VETFORMACIÓN: ESCUELA ESPECIALIZADA EN LA FORMACIÓN DEL AUXILIAR TÉCNICO DE VETERINARIA (ATV)
y del personal de centro veterinario

cursos ATV en VETFORMACION
  • CURSOS ON-LINE con la misma plataforma que usan en la mejores universidades, de fácil acceso desde cualquier lugar con conexión a internet. 
  • Máxima flexibilidad: según tu disponibilidad, marcas tu ritmo de aprendizaje, tu propia fecha de inicio y de final de curso.
  • Al formalizarse la inscripción y el pago del curso, el alumno recibe los datos de acceso a la plataforma virtual y puede iniciar inmediatamente al curso.
  • Curso diseñado para facilitar al máximo el aprendizaje, elaborado por veterinarios de reconocida experiencia en el ámbito profesional y de la docencia .
  • Con seguimiento individualizado y asesoramiento de un tutor veterinario

* 3 meses de prácticas a media jornada para el curso de ATV