El Centre Clínic Veterinari de Lleida (CCV Lleida) fue fundado y abrió sus puertas el mes de mayo de 1991 fruto de la asociación de dos centros ya existentes en la ciudad: Dr. Luis Arrieta y Dr. Jose Maria Bosch.
Este nuevo centro tenía como objetivo ofrecer servicios veterinarios de alta calidad y situar al CCV Lleida como un centro de referencia de la Medicina y Cirugía Veterinaria en la zona de influencia de Lleida y su comarca, principalmente en temas de cirugía especial, endoscopia, traumatología y ortopedia, oftalmología y en otros temas importantes de medicina interna y cardiología.
Asimismo facilitamos a nuestros clientes y propietarios de mascotas un servicio global en áreas no estrictamente veterinarias como el asesoramiento en nutrición y alimentación, complementos o en peluquería canina y felina.
Hemos crecido y nos hemos consolidado como centro de servicios veterinarios y como consecuencia natural en junio del 2009 abrimos las puertas de las actuales instalaciones en la calle Taquígrafo Martí número 13 (cerca del Clot de les Granotes) donde estamos ofreciendo la mayor superficie clínica hospitalaria de la ciudad. Con una amplísima oferta de servicios veterinarios, cuidados de UCI y hospitalización, servicio de fisioterapia y rehabilitación con la única piscina de hidroterapia disponible en Lleida para este fin.
Nuestro objetivo: la excelencia en cuanto a la salud de su mascota.
Nuestro método: la calidad es la norma de nuestro trabajo con cariño y un manejo exquisito de las mascotas de nuestros clientes.
MISIÓN: