Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

Centro Veterinario Kliper

Madrid
¿Te gustaría trabajar por el bienestar de los animales? Descubre tu futuro.
He leido y acepto la Política de privacidad

Centro Veterinario Kliper

Madrid (Madrid)
Datos del centro
El centro

Somos un centro veterinario en Barajas que te ofrece un seguimiento personalizado de la salud de tu mascota. En el Centro Veterinario Kliper queremos concienciarte de la importancia de la prevención, por eso, aspiramos a ser tu veterinario de confianza para, de este modo, garantizar el bienestar de tu mascota por medio de consultas periódicas. Tratamos tanto perros y gatos, en los que somos especialistas, y también animales exóticos, como aves, reptiles, mustélidos…

 

Muy cerca de ti tienes todo lo que necesita tu mascota, desde una consulta de medicina general hasta una tienda especializada con todos los artículos que necesites, pasando por las especialidades médicas que hay que tratar en un animal de compañía, como dermatología, oftalmología, odontología, medicina interna, etc., así como tecnología de diagnóstico por imagen con radiología digital de alta definición, ecografía y ecocardiografía y laboratorio propio, en el que podemos realizar todo tipo de análisis de manera rápida y fiable. También nos ocupamos de la vacunación y desparasitación de tus animales.

 

Además, te asesoramos de forma personalizada en todo lo referente a la alimentación, el hábitat y el comportamiento de tus mascotas, resolviendo tus dudas para que siempre se encuentren a gusto, con todas las atenciones que se merecen tus mejores amigos. Contacta con nuestro equipo si quieres hacernos llegar tu consulta o si quieres más información.