Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

Clínica Veterinaria Pedreña

Astillero, El
¿Te gustaría trabajar por el bienestar de los animales? Descubre tu futuro.
He leido y acepto la Política de privacidad

Clínica Veterinaria Pedreña

Astillero, El (Cantabria)
Datos del centro
  • Dirección:
    Barrio Corino S/N
  • Localidad:
    Astillero, El
  • Provincia:
    Cantabria
  • Código postal:
    39130
  • WEB:
    http://www.clivetastilleropedrena.com/
  • Email:
    clivetastillero@yahoo.es
  • Teléfono:
    942 50 10 50
  • Urgencias:
    608 483 821
El centro

La Clínica Veterinaria  Pedreña nació hace más de 25 años y ha sido el núcleo que originó primero la Clínica Veterinaria Astillero y en la actualidad el Hospital Veterinario Cantabria. Esto ha sido posible porque durante estos 25 años se ha mantenido con un espíritu de trabajo orientado a dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro punto fuerte es nuestro equipo veterinario y la convicción de hacer las cosas mejor cada día, para buscar el bienestar de vuestras mascotas, vuestra satisfacción y nuestra realización profesional y personal.

A pesar de su dilatada experiencia nuestros veterinarios están en constante formación y crecimiento técnico y esto permite que puedan ofrecer un servicio al cliente lo más profesional y riguroso posible, siempre tratando de hacerlo de forma cercana.

Disponemos en el Hospital Veterinario Cantabria de todos los medios y equipamiento de un moderno Hospital Veterinario, con dos quirófanos completos, y en la Clínica Veterinaria de Pedreña disponemos de un quirófano básico y todos los servicios de nuestros especialistas, así como de un servicio de peluquería y tienda de alimentación y accesorios.

 Nuestra empresa, conocedora de las dificultades que conlleva el mantenimiento de nuestros animales, ofrece a sus clientes un Plan de Bienestar Animal con el que dispondrá de descuentos en servicios veterinarios mediante los que su mascota estará mejor atendida por menos dinero.