Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

Clínicas Veterinarias Peñagrande - Parque Berlín

Madrid

Clínicas Veterinarias Peñagrande - Parque Berlín

Madrid (Madrid)
Datos del centro
El centro

El Grupo Veterinario Peñagrande, constituye uno de las estructuras veterinarias, especializados en medicina y cirugía de animales de compañía, más importantes de España. Su modelo de atención está compuesto por siete clínicas y dos hospitales veterinarios localizados en el área de la Comunidad de Madrid.

Con más de veinticinco años de experiencia profesional, este grupo sanitario, ha ido incorporando los modelos de atención veterinaria más modernos y eficientes, así como equipamientos tecnológicos de vanguardia. Siendo todo ello esencial para la práctica de un buen servicio clínico y quirúrgico, lo más importante es el grupo humano que gestiona todos estos recursos: más de cuarenta especialistas diariamente dispuestos a atender cualquier necesidad que se pueda presentar en materia de sanidad animal.

En un afán continuado de mejora, nuestros centros están auditados anualmente en todos sus procedimientos de funcionamiento (gestión, atención clínica, servicios quirúrgicos y hospitalización veterinaria), por una empresa independiente y especializada en el sector de la salud veterinaria, disponiendo de la Norma de Calidad del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, formando parte de los escasos centros que superan los criterios marcados por esta auditoría independiente.