SURvet es un hospital veterinario cerrado al público, es decir, sólo atiende aquellos casos enviados por otros veterinarios; dentro el horario de urgencias (cuando nuestros compañeros veterinarios están cerrados), atiende todas las urgencias.
En todos los casos, una vez resuelto el caso o la situación urgente, nos comunicamos con el veterinario y le enviamos un informe de los procedimientos diagnósticos y terapéuticos realizados a los pacientes, así como una pauta terapéutica, en su caso, y un plan de revisiones.
Somos un centro de referencia veterinaria de actuación e intervención rápida. Tenemos un conjunto de profesionales con equipos especializados y con los mejores avances técnicos a fin de dar el mejor servicio y cobertura en el ámbito de las urgencias veterinarias y los cuidados intensivos.
Nos hemos especializado en sacar a animales de situaciones críticas, límite o difíciles. Nuestro objetivo es proporcionar todos los medios a nuestro alcance para intentar salvar la vida de todos los animales. Somos especialistas en urgencias veterinarias y en casos que, por su particularidad, exigen un servicio de actuación e intervención rápido e intensivo.
SURvet se constituyó en el año 1995 siguiendo la línea de las principales ciudades europeas, donde ya hacía años que existían centros con instalaciones y personal especializados en resolver situaciones de emergencia en las que la vida de los animales puede estar en peligro.
Desde entonces, nuestra evolución, nuestro desarrollo y la renovación de nuestro equipamiento han sido constantes, a fin de garantizar la mejor atención a los pacientes, así como la formación de nuestro personal en medicina de urgencias y cuidados intensivos.