Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

10 Razones para realizar el Curso de Auxiliar Técnico Veterinario con VETFORMACIÓN

Sigue las últimas novedades con VETFORMACIÓN
  • 10 Razones para realizar el Curso de Auxiliar Técnico Veterinario con VETFORMACIÓN

10 Razones para realizar el Curso de Auxiliar Técnico Veterinario con VETFORMACIÓN

¿Eres un amante de los animales? VETFORMACIÓN es tu mejor oportunidad para transformar esta vocación en TU FUTURO PROFESIONAL. Te explicamos por qué.

Compártelo con tus amigos

10 Razones para formarte con VETFORMACION

 

1.- VETFORMACIÓN es una academia veterinaria, creada por veterinarios especialistas en la formación, y nos dedicamos exclusivamente a la formación del ATV. Todos nuestros tutores son veterinarios.

 

2.- Más de 500 veterinarios de toda España avalan nuestra formación, confian en VETFORMACIÓN y colaboran con nuestro programa.

 

3.- Nuestra titulación es la máxima calificación que se puede obtener en nuestro país, adaptada al BOE, con 660h lectivas.

 

4.- Somos de las academias que más horas de formación práctica ofrecemos. Durante 3 meses de prácticas en un centro veterinario colaborador, hospital o clínica reconocido de tu zona, pondrás en práctica tus conocimientos teóricos, y te formarás acompañado del verdadero profesional del sector: el veterinario.

 

5.- Para tus prácticas, si lo deseas, tienes la posibilidad de elegir tu clínica de confianza, donde llevas a tu mascota, o la que mejor te convenga dentro de las opciones de centros colaboradores de VETFORMACIÓN cercanos a tu domicilio.

 

6.- Tendrás un veterinario que se compromete a formarte, integrándote a su equipo humano, y juntos, convertirte en un ATV profesional.

 

7.-. Podrás adquirir una formación práctica de alto nivel y calidad, realmente orientada a la salida profesional que estás buscando.

 

8.-. La metodología de formación ha sido diseñada pensando en las necesidades de nuestros alumnos y permite la conciliación con el trabajo y la familia: formación teórica individualizada on-line. El ritmo de aprendizaje lo marcarás tú.

 

9.- Te ofrecemos un sistema de financiación donde la inversión en tus estudios sea cómoda, facilitándote todas las gestiones.

 

10.- Tendrás acceso a nuestra bolsa de trabajo gratuita, que pone en relación todos nuestros alumnos diplomados con los centros veterinarios colaboradores. A día de hoy, el 20% de nuestros alumnos se quedan contratados en la misma clínica donde realizaron sus prácticas.  

 

¿Tienes vocación? ¡Te esperamos!


Fuente: VETFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos