Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

VETFORMACIÓN recibe el Premio Cum Laude 2017

Sigue las últimas novedades con VETFORMACIÓN
  • VETFORMACIÓN recibe el Premio Cum Laude 2017

VETFORMACIÓN recibe el Premio Cum Laude 2017 de Emagister

Emagister reconoce la calidad y prestigio de VETFORMACIÓN como centro de formación especializado en la formación del auxiliar técnico veterinario. El pasado mes de mayo, junto con otros reconocidos centros de formación y escuelas de negocios, hemos obtenido el sello de calidad Cum Laude 2017 que otorga Emagister, portal y directorio líder en formación.

Compártelo con tus amigos

 

El sello Cum Laude es la distinción que premia a los centros que han recibido el mayor número de comentarios y opiniones positivas sobre sus cursos como resultado de su excelencia académica.

 

VETFORMACION es CUM LAUDE

Emagister supervisa todos los cursos que integran la oferta formativa de su portal, para asegurarse de que tengan la información adecuada y que se ajusten correctamente a las necesidades de cada persona. Así pues, es es un reconocimiento de gran importancia que ayuda a futuros alumnos a asesorarse y escoger, con plena confianza, la actividad de formación que más se ajusta a sus necesidades y expectativas.

Lara Domènech, responsable del proyecto de VETFORMACIÓN, considera que este premio es el resultado del constante trabajo de calidad que todo el equipo de VETFORMACIÓN traduciéndose en las recomendaciones positivas por parte de los alumnos que han participado en su curso y que recomiendan este centro de formación, reconociendo así su seriedad y prestigio.

 

En el primer año, más de doscientos alumnos de toda España, han elegido VETFORMACIÓN para realizar el curso de auxiliar técnico veterinario. Os invitamos a visitar nuestra página de testimonios.

 

VETFORMACION es CUM LAUDE


Fuente: VETFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos