Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

Descubre tu futuro profesional en el Saló de l’Ensenyament de Barcelona

Sigue las últimas novedades con VETFORMACIÓN
¿Te gustaría trabajar por el bienestar de los animales? Descubre tu futuro.
He leido y acepto la Política de privacidad
  • Descubre tu futuro profesional en el Saló de l’Ensenyament de Barcelona

¿Aún no tienes claro qué estudiar el próximo curso? ¿Estás pensando qué profesión elegir en el futuro? 

Compártelo con tus amigos

Fórmate con los mejores profesiones veterinarios

Todos hemos pasado por ese momento de duda cuando teníamos que elegir sobre el camino a tomar en nuestra vida como estudiantes, por eso conocer todas las opciones académicas y formativas a nuestro alcance, y recibir asesoramiento profesional para orientar nuestras decisiones, es de gran ayuda. 

 

Desde VETFORMACIÓN, queremos presentaros el Saló de l’Ensenyament, punto de encuentro para alumnos, padres, profesores y los diferentes centros de estudios y universidades. Si crees que te puede interesar conocer un poco más de este evento, ¡sigue leyendo! 

 

El Saló de l’Ensenyament celebra su 30 edición. 

 

Del 20 al 24 de Marzo de 2019 tienes una cita con tu futuro profesional en el Recinto Montjuïc de Barcelona. En esta nueva edición de la Semana de la Formación y el Trabajo, 196 expositores, entre los que se encuentra VETFORMACIÓN, presentarán su oferta académica ante estudiantes y profesores. 

 

Dentro del marco de esta semana formativa, los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria podrán conocer en el Saló de l’Ensenyament todas las propuestas de estudios a su alcance: Bachillerato, grados universitarios, estudios superiores, complementarios, de formación profesional, arte e idiomas.

 

¿Qué puedes encontrar en el Saló de l’Ensenyament? 

 

No solo el Saló es una grandísima oportunidad para informarte sobre las diferentes opciones académicas y formativas, si no que también hay una oferta de diversión muy amplia: talleres, actividades interactivas, demostraciones y experimentos científicos, hasta un escape room para que los alumnos experimenten el reto de decidir sobre su futuro profesional. Tiene buena pinta, ¿verdad? 

 

VETFORMACIÓN participa en esta feria de la formación y el trabajo. 

 

Si tu pasión son los animales y quieres dedicarte a su cuidado y bienestar, te invitamos a que te pases por el stand de VETFORMACIÓN y conozcas nuestra oferta formativa de primera mano: auxiliar veterinario, peluquería canina, etología canina y felina,... son solo algunos de los cursos profesionales que ponemos a tu alcance. 

 

Nuestro equipo estará encantado de conocerte y guiarte en esta nueva etapa de tu vida, ¡te esperamos! 

 

AUXILIARES TÉCNICOS VETERINARIOS FORMADOS CON VETFORMACIÓN, NUESTROS EX-ALUMNOS COMPARTEN SU EXPERIENCIA:


Fuente: VETFORMACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?

Cuéntaselo a tus amigos