Alba Juan Pere, de Reus (Tarragona) tiene 29 años, y es diplomada en Relaciones Laborales. Siempre tuvo especial interés por los animales y los niños, y tras varias experiencias laborales como dependienta, en el 2016 decidió formarse para dedicarse a un proyecto más vocacional: cuidar de los animales. Un sueño hecho realidad con la obtención de su diploma de Auxiliar Técnico de Veterinaria en el pasado mes de diciembre.
Alba decidió formarse de ATV con VETFORMACIÓN por varios motivos:
-La gran flexibilidad que ofrece el curso teórico on-line, que le permitió combinar a su gusto sus estudios con su trabajo
-la cantidad de horas prácticas garantizadas por nuestra escuela, así como las múltiples opciones de centros veterinarios cercanos a su domicilio donde poder realizarlas
-Y el seguimiento individualizado del personal de la escuela, preocupándose por ella y enviándole ofertas de trabajo en su zona, es otra razón que destacó al finalizar su curso.
Apunta también como una experiencia muy valiosa sus prácticas en la clínica veterinaria Bitxus, de Reus, donde estuvo rodeada de un equipo de profesionales estupendos que le enseñaron paso a paso cómo convertirse en una ATV experimentada.
Por todos estos motivos, Alba nos dice que “si tuviera que repetir, repetiría sin lugar a duda”.
Desde VETFORMACIÓN, agradecemos su confianza, y nos complace haberla podido ayudar en su proyecto de reconversión, y cómo no, ¡le deseamos muchísima suerte en su futuro profesional como Auxiliar Técnico de Veterinaria!