Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

Arancha La Porte

Madrid
¿Te gustaría trabajar por el bienestar de los animales? Descubre tu futuro.
He leido y acepto la Política de privacidad

La mejor forma de aprender es practicando. ¡Fórmate con nosotros!
DATOS
  • Fecha de finalización:

    25 de Abril de 2017
  • Localidad:

    Madrid
  • Clínica de prácticas:

    CV Diego de Léon
Compártelo con tus amigos
Testimonio

Arancha La Porte, de Madrid, trabaja en el dpto. de Marketing y Comunicación de T-Systems. Tiene dos hijos de 7 y 5 años. Se matriculó en el curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria de VETFORMACIÓN en julio del 2016, y nos explica por qué.

“Decidí estudiar técnico de veterinaria porque siempre he sido una persona muy inquieta, me gusta ampliar mis conocimientos en otros ámbitos, seguir aprendiendo. He crecido rodeada de animales desde que soy pequeña, y siempre me han gustado, y en esta pasión vi la posibilidad de profundizar, convertir un hobby en una inquietud profesional.”

La flexibilidad que ofrece el curso de ATV semi-presencial de VETFORMACIÓN fue el punto decisivo para ella, ya que le permite estudiar a su ritmo, adaptándose a su situación personal, tanto profesional como familiar: 

“Me decidí hacer este curso con VETFORMACIÓN porque me gustó mucho como combinan la parte teórica on-line y la parte práctica. Si tienes alguna duda, tienes tu tutor o tu tutora que enseguida te resuelve cualquier problema. Dan mucha importancia a la parte práctica, evidentemente eso para mí era una de las cosas más atractivas con ellos. Además, te facilitan una lista de centros veterinarios donde puedes hacer las prácticas en tu ciudad cerca de tu casa, es una facilidad. Tengo un marido estupendo que apoya mi decisión de seguir estudiando. Gracias a él, la logística doméstica sigue adelante las tardes que hago prácticas”. 

Arancha finalizó su formación tras un periodo de prácticas en el Centro Veterinario Diego de León, en Madrid. Así nos habla de su experiencia: 

“La verdad es que es una gozada porque es un centro con tres profesionales como la copa de un pino que son Luis, Violeta y Mar, y con ellos estoy aprendiendo muchísimo. Puedo entrar en todas las consultas, me comentan cada uno de los casos que se encuentran, cualquier tema quirúrgico, me dejan estar, me van explicando. Dedican parte de su tiempo a mi formación. Si haces las prácticas en un centro como este y tienes profesionales como ellos a tu alrededor, saldrás muy bien preparado”.

¡Desde VETFORMACIÓN, nos alegramos contar con alumnos como Arancha, apasionada, muy motivada, con toda la determinación necesaria para volverse un día en una auténtica profesional Auxiliar Técnico de Veterinaria!

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de asesorarte
Uno de nuestros asesores contactará contigo y te informará sin compromiso alguno sobre nuestro curso auxiliar técnico veterinario.