Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

¿Te gustaría trabajar por el bienestar de los animales? Descubre tu futuro.
He leido y acepto la Política de privacidad

La mejor forma de aprender es practicando. ¡Fórmate con nosotros!
DATOS
Compártelo con tus amigos
Testimonio

José Martínez, tiene 26 años, vive en Barcelona, y es diplomado en Biología. Desde muy pequeño le apasionaron los animales, y ya no lleva la cuenta exacta de las diferentes mascotas que le rodearon. Actualmente, comparten su vida dos perros adoptados en una perrera: Troy, un shih tzu de 3 años, y Lúa, cruce de pequinés y chihuahua, los dos muy traviesos.

Al finalizar la carrera de Biología, no encontraba trabajo, y conoció nuestra escuela veterinaria a través de una amiga. Primero decidió formarse de ATV para poder cuidar mejor a sus mascotas, y sabiendo que sería un plus para su currículum. Pero avanzando rápidamente en el curso, su interés por la profesión fue creciendo, estuvo en contacto diario con su tutor-veterinario para hacerle consultas, pedirle informaciones adicionales para profundizar en ciertos aspectos del curso que le llamaban particularmente la atención.

Poco a poco se dio cuenta que su formación de ATV era mucho más que un hobby, se había convertido en un verdadero proyecto profesional. Sus prácticas en un centro veterinario de su barrio fueron decisivas para acabar de decidirse. Las recuerda como un momento muy intenso tanto a nivel de profesional, como emocionalmente, con la alegría que le procuraba el contacto diario con animales a los que cuidar. Durante ese periodo, aprovechó también para acabar su formación teórica, y recomienda a todos los que disponen del tiempo de compaginarlo de esta forma: “lo mejor para aprender rápidamente y entender perfectamente lo que estás estudiando es poder ponerlo en práctica el mismo día”.

Recién diplomado como Auxiliar Técnico de Veterinaria el mes pasado, decidió seguir estudiando para especializarse en etología. ¡Todo el equipo de VETFORMACIÓN le desea mucha suerte en este nuevo proyecto! 

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de asesorarte
Uno de nuestros asesores contactará contigo y te informará sin compromiso alguno sobre nuestro curso auxiliar técnico veterinario.