Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

Cristina Montull

Alforja (Tarragona)
¿Te gustaría trabajar por el bienestar de los animales? Descubre tu futuro.
He leido y acepto la Política de privacidad

La mejor forma de aprender es practicando. ¡Fórmate con nosotros!
DATOS
  • Localidad:

    Alforja (Tarragona)
  • Clínica de prácticas:

    Bitxus (Reus)
Compártelo con tus amigos
Testimonio

Estoy muy contenta de haber hecho el curso de ATV con vosotros, es muy completo y toca todos los aspectos necesarios para tener una base para saber moverte una vez empiezas a trabajar, lo mejor, las prácticas, donde pones todo a prueba y empiezas a aprender día a día cosas nuevas, no hay día que pasara que no aprendiera algo nuevo que llevarme. Hice mis prácticas en Bitxus de Reus, donde me hicieron sentir una más del equipo, y en un gran ambiente, donde ves como se preocupan por cada uno de sus pacientes, la dedicación...... allí aprendí todo lo que se, y con ganas de seguir adelante y aprender más y más.

Meses más tarde de terminar mis prácticas, tuve la posibilidad de unirme al equipo de Bitxus, dándome la oportunidad de trabajar de lo que me gusta, dando un cambio radical a mi mundo laboral y aquí estoy, feliz y muy contenta de haber conseguido un objetivo, pero muchos me quedan por delante y con ganas de seguir formándome y aprendiendo en mi día a día.

Gracias a todo el equipo de Vetformación, que en todo momento estuvieron en contacto conmigo, gracias a vosotros, al curso, al haberme dado la posibilidad de hacer las prácticas allí y que hayan conocido como trabajo, todo junto me ha dado esta oportunidad que me ha hecho hacer este cambio y animo a quien no acabe de decidirse a que lo haga, porque vale mucho. Os lo agradezco mucho.

Muchas gracias a todos!!

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de asesorarte
Uno de nuestros asesores contactará contigo y te informará sin compromiso alguno sobre nuestro curso auxiliar técnico veterinario.