Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

Ester Quetglas Muñoz

PALMA DE MALLORCA
¿Te gustaría trabajar por el bienestar de los animales? Descubre tu futuro.
He leido y acepto la Política de privacidad

La mejor forma de aprender es practicando. ¡Fórmate con nosotros!
DATOS
  • Fecha de finalización:

    27 de Octubre de 2017
  • Localidad:

    PALMA DE MALLORCA
  • Clínica de prácticas:

    HOSPITAL VETERINARIO CANIS
Compártelo con tus amigos
Testimonio

"VETFORMACIÓN me ha dado la oportunidad de poder compaginar mi trabajo y mis estudios con el curso a distancia de ATV, en el cual hay una parte teórica explicada mediante documentos, videos e imágenes que facilitan la comprensión del alumno. Además en cada tema hay una evaluación en la que tu puedes comprobar tus aprendizajes, todo ello a un ritmo personalizado ya que tienes un plazo bastante largo para la parte teórica.

En cuanto a la parte práctica vetformación te facilita la colaboración durante 300h en la clínica u hospital que elijas para realizarlas. Yo las hice en Canis, un hospital veterinario de Palma donde pude realizar tareas de todo tipo, como revisión de los hospitalizados, radiografías, limpieza de animales, alimentación de los ingresados, preparación de preoperatorio y quirófano, ayuda durante la cirugía, revisión postoperatorio... y muchas cosas más.

Lo mejor de los estudios es ésta parte, ya que pone en práctica los conocimientos adquiridos y te vas dando cuenta de la gran responsabilidad que tienes en tus manos, así como la satisfacción de ir viendo tu evolución."

 

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de asesorarte
Uno de nuestros asesores contactará contigo y te informará sin compromiso alguno sobre nuestro curso auxiliar técnico veterinario.