Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

GERTRUDIS ALCARAZ LÓPEZ

MURCIA (Lorca)
¿Te gustaría trabajar por el bienestar de los animales? Descubre tu futuro.
He leido y acepto la Política de privacidad

La mejor forma de aprender es practicando. ¡Fórmate con nosotros!
DATOS
  • Fecha de finalización:

    01 de Diciembre de 2018
  • Localidad:

    MURCIA (Lorca)
  • Clínica de prácticas:

    Clínica Veterinaria La Seda
Compártelo con tus amigos
Testimonio

Hola, me llamo Gertrudis, de Lorca (Murcia),  he finalizado mi curso y mis practicas en Vetformación, desde bien chiquitita he soñado con trabajar con animales, nunca había encontrado el momento, hasta que un día me decidí hacer mi pequeño sueño realidad y buscando cursos encontré a Vetformación.
Me encantó porque te dan comodidad a la hora de pagar el curso y la tutora está disponible para cualquier consulta, todo el equipo de vetformación están para lo que necesites,son un gran equipo, las practicas las puedes realizar en el veterinario que tu quieras,  yo pedí el veterinario que siempre me ha gustado más y donde llevo "mis perretes". Tengo que agradecerles el trato dado, las amistades que me llevo,las buenas personas y grandes profesionales que son.
Agradezco tanto a Vetformación como al veterinario donde he realizado las practicas, poder haber hecho mi sueño realidad.

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de asesorarte
Uno de nuestros asesores contactará contigo y te informará sin compromiso alguno sobre nuestro curso auxiliar técnico veterinario.