Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

MARIA DEL PILAR RODRÍGUEZ MOYA

VALENCIA
¿Te gustaría trabajar por el bienestar de los animales? Descubre tu futuro.
He leido y acepto la Política de privacidad

La mejor forma de aprender es practicando. ¡Fórmate con nosotros!
DATOS
  • Fecha de finalización:

    02 de Noviembre de 2017
  • Localidad:

    VALENCIA
  • Clínica de prácticas:

    CLINICA VETERINARIA MENUDES POTES
Compártelo con tus amigos
Testimonio

Hace menos de un año pude comenzar los estudios de ATV. Es algo que siempre había querido hacer, pero no me decidía a dar el paso por tener alergia a los gatos. Hace un par de años adopté a Leo, una de mis mascotas gato y descubrí que la alergia no se despertaba en mi. Así que decidí cumplir mi sueño. 
Llegaron las prácticas y en la clínica habían dos gatos preciosos. La primera semana lo pasé un poco mal, pero al segundo mes me encontré otro gatito en la calle con apenas un mes y también acabó en mi casa. 
Ahora tengo dos perras y dos gatos y me podrán llamar la loca de los animales, pero creo que no hay nada más bonito que poder estudiar y formarte en lo que de verdad te gusta. Y si además, superas miedos y demás... Se puede convertir en todo un reto. 
Todo un reto que yo acabo de cumplir. 
Gracias VETFORMACION por la ayuda, las facilitaciones y la rapidez en resolver cualquier duda que se me haya expuesto. Además de vuestro apoyo moral. 
Estoy 100% contenta.

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de asesorarte
Uno de nuestros asesores contactará contigo y te informará sin compromiso alguno sobre nuestro curso auxiliar técnico veterinario.