Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

MARIA VICTORIA SANCHEZ

MALLORCA
¿Te gustaría trabajar por el bienestar de los animales? Descubre tu futuro.
He leido y acepto la Política de privacidad

La mejor forma de aprender es practicando. ¡Fórmate con nosotros!
DATOS
  • Fecha de finalización:

    13 de Agosto de 2016
  • Localidad:

    MALLORCA
  • Clínica de prácticas:

    CLINICA VETERINARIA AROL
Compártelo con tus amigos
Testimonio

Cuando tienes claro lo que quieres hacer y donde te gustaría llegar profesionalmente,lo más importante es la elección del medio que te ayudará a conducir tu camino profesional.

Sin duda alguna con VETFORMACION vees claro el camino. Todo han sido facilidades para lograr aquello que más ilusión te hace, llegar a ser ATV! Y así aportar tu conocimiento y energía hacia nuestros amigos peludos.

A través del Campus Virtual obtienes todo el conocimiento teórico necesarios que te ayudarán al realizar las prácticas,con una tutora/or siempre a tu disposición para la resolución de dudas que puedan surgir y,posteriormente,300 horas de prácticas donde por fín pones en práctica todo ese conociemiento. Cada día una experencia nueva! Personalmente lo que más me gustaba era entrar en quirófano y sobretodo el cuidado de los pacientes hospitalizados,donde la toma de constantes vitales,alimentar y dar calor a nuestros amigos/as es vital y lo más reconfortante. Algo especial! 

Gracias por todo el apoyo VETFORMACION!

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de asesorarte
Uno de nuestros asesores contactará contigo y te informará sin compromiso alguno sobre nuestro curso auxiliar técnico veterinario.