Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

Rosa María Roldán

Madrid
¿Te gustaría trabajar por el bienestar de los animales? Descubre tu futuro.
He leido y acepto la Política de privacidad

La mejor forma de aprender es practicando. ¡Fórmate con nosotros!
DATOS
  • Localidad:

    Madrid
  • Clínica de prácticas:

    Centro Veterinario Diego de Leon
Compártelo con tus amigos
Testimonio

Mi nombre es Rosa María Roldan García, tengo 41 años y soy auxiliar de odontología con 20 años de experiencia.

Hice el curso de ATV porque quería un cambio laboral en mi vida, aunque me apasiona la odontología estaba viendo que estaba encasillada, y que a causa de la crisis, estaba viviendo cosas que no me gustaban y hacían que cada día fuera un sufrimiento trabajar para mí.

Por más que miraba opciones para el cambio en mi vida, nada me llamaba la atención, no sabía por dónde dirigir mi vida laboral y personal. En el Facebook veía muchas injusticias con animales, maltratos...abandonos...y fue entonces cuando decidí empezar a poner algo de mi parte por ellos, eran señales para mí.

Me informé de ong, aquí y fuera de España y empecé a recibir publicidades de muchos cursos que no me convencían y un día me saltó la publicidad de VETFORMACION y dij: .esta es! me dio muy buena energía!llamé, me asesoraron, me informaron del temario, de las prácticas  (ya que en otras solo eran 150h) y empecé hasta hoy que ya he terkinado! Estoy muy muy contenta con mi elección y con el gran disimular equipo que lo forman.

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de asesorarte
Uno de nuestros asesores contactará contigo y te informará sin compromiso alguno sobre nuestro curso auxiliar técnico veterinario.