Me he acercado hace unos años al mundo del cuidado de los pequeños animales a través de la actividad de voluntaria en protectoras. Desde el principio comprendí que para cumplir mi compromiso de una forma más satisfactoria y útil era preciso formarme con la adquisición de unos conocimientos básicos de veterinaria. Hace unos años realicé un curso para ATV y recientemente me decidí por especializarme en un ámbito muy interesante y novedoso como la fisioterapia y rehabilitación.
En Vetformación encontré la forma perfecta de compaginar el estudio con mis otras ocupaciones, ya que la modalidad on line de por sí, y la versatilidad de este curso en concreto, me han permitido realizarlo a mi ritmo contando con el soporte de una tutoría atenta y disponible en cada momento.
El contenido didáctico es amplio, bien organizado y accesible, acompañado de vídeos y material de estudio complementario para estimular la profundización de los temas.
La posibilidad de realizar prácticas en una clínica al finalizar la parte teórica es otro aspecto por el cual me decidí a apuntarme al curso de Vetformación.
Por mi parte lo recomiendo a quién se lo esté pensando, con la seguridad de que disfrutará de la experiencia.
Un agradecimiento especial a mi tutora, Alba, cuya implicación ha sido de gran ayuda para lograr el objetivo formativo.