Dedicamos nuestros esfuerzos a proporcionar la mejor asistencia sanitaria individualizada que existe. Nuestra meta es maximizar la salud de nuestros pacientes y sus familias.
¡Atendemos a nuestros pacientes con el mejor personal y equipo técnico y les proporcionamos el tratamiento individualizado que mejor se adapta a sus necesidades!
No dude en ponerse en contacto con nosotros si usted o alguno de sus seres queridos necesita asesoramiento. Estaremos encantados de ayudarle.
Empezamos con una sencilla idea: crear una empresa que afectara positivamente la vida de los demás.
A principios del año 2006 nace el Centro Veterinario A Marosa en Burela, un proyecto que desde su inicio abre las puertas con vocación de llegar a ser un centro de referencia en la comunidad gallega. En sus inicios cuenta con tan solo tres veterinarios, pero con el paso de los años hemos podido ver crecer la familia, contando en la actualidad con una plantilla estable formada por 7 veterinarios, 3 auxiliares técnicos veterinarios y 2 peluqueras, lo que nos ha permitido especializarnos en diversas áreas de la medicina y cirugía animal.
Gracias al amor por nuestro trabajo hemos cosechado tanto éxito.