Soy Beatriz, fisioterapeuta de Ávila. Pese a haber estudiado una carrera y otros muchos cursos relacionados con la fisioterapia, siempre se había quedado en mí la espina de poder dedicarme a los animales, que son mi verdadera pasión. Un día, buscando en internet escuelas de formación de auxiliar de veterinaria, encontré a Vetformación y, contándoles mi caso, ya que acababa de crear mi negocio y tenía miedo por no poder organizarme con todo, me animaron y alentaron a hacer el Curso de Técnico Auxiliar de Veterinaria. Compaginarlo con el trabajo ha sido muy sencillo, ya que te dan todas las facilidades. Puedes hacer la modalidad online, en el que la parte teórica la vas realizando cómodamente en tu casa y después, con las prácticas, he tenido un horario muy flexible, por lo que todo ha sido muy sencillo. Respecto a los apuntes, son muy completos y dinámicos, pero, al mismo tiempo, fáciles de comprender; además, siempre cuentas con el apoyo de tu tutor, que resuelve todas tus dudas enseguida. Lo que más me ha sorprendido es la formalidad de toda la escuela en general; se nota que les apasiona formar a buenos profesionales y eso se aprecia a la hora de realizar las prácticas. Puedo decir que gracias a Vetformación he cumplido mi sueño y mi idea es poder continuar con el curso que tienen de rehabilitación en animales, siguiendo en línea con mi profesión.
VETFORMACIÓN me ha dado la oportunidad de poder compaginar mi trabajo y mis estudios con el curso a distancia de ATV, en el cual hay una parte teórica explicada mediante documentos, videos e imágenes que facilitan la comprensión del alumno. Además, en cada tema hay una evaluación en la que tú puedes comprobar tus aprendizajes, todo ello a un ritmo personalizado ya que tienes un plazo bastante largo para la parte teórica. En cuanto a la parte práctica vetformación te facilita la colaboración durante 300h en la clínica u hospital que elijas para realizarlas. Yo las hice en Canis, un hospital veterinario de Palma donde pude realizar tareas de todo tipo, como revisión de los hospitalizados, radiografías, limpieza de animales, alimentación de los ingresados, preparación de preoperatorio y quirófano, ayuda durante la cirugía, revisión postoperatorio… y muchas cosas más. Lo mejor de los estudios es esta parte, ya que pone en práctica los conocimientos adquiridos y te vas dando cuenta de la gran responsabilidad que tienes en tus manos, así como la satisfacción de ir viendo tu evolución.
Estoy muy contenta de haber hecho el curso de ATV con vosotros, es muy completo y toca todos los aspectos necesarios para tener una base para saber moverte una vez empiezas a trabajar, lo mejor, las prácticas, donde pones todo a prueba y empiezas a aprender día a día cosas nuevas, no hay día que pasara que no aprendiera algo nuevo que llevarme. Hice mis prácticas en Bitxus de Reus, donde me hicieron sentir una más del equipo, y en un gran ambiente, donde ves cómo se preocupan por cada uno de sus pacientes, la dedicación…… allí aprendí todo lo que se, y con ganas de seguir adelante y aprender más y más. Meses más tarde de terminar mis prácticas, tuve la posibilidad de unirme al equipo de Bitxus, dándome la oportunidad de trabajar de lo que me gusta, dando un cambio radical a mi mundo laboral y aquí estoy, feliz y muy contenta de haber conseguido un objetivo, pero muchos me quedan por delante y con ganas de seguir formándome y aprendiendo en mi día a día. Gracias a todo el equipo de Vetformación, que en todo momento estuvieron en contacto conmigo, gracias a vosotros, al curso, al haberme dado la posibilidad de hacer las prácticas allí y que hayan conocido como trabajo, todo junto me ha dado esta oportunidad que me ha hecho hacer este cambio y animo a quien no acabe de decidirse a que lo haga, porque vale mucho. Os lo agradezco mucho. Muchas gracias a todos!!
Tras algunos años como voluntaria en la protectora, decidí dar un paso más y aprender más sobre los animales de los que me rodeaba a diario. Empecé a buscar una academia para estudiar Auxiliar Técnico Veterinario, y Vetformacion me aportó todo lo que buscaba y necesitaba para conseguirlo, combinando el estudio con el trabajo en la protectora, con muchas facilidades y muchos medios. Y quién lo iba a decir, casi dos años después abro mi propio Centro Veterinario, con mi gran socia y amiga, además de excelente profesional, Sandra. Ahora que se me ha pasado el vértigo inicial, animo a todo el mundo a que, tenga la edad que tenga, se lance a lo que realmente le guste y le llene profesionalmente.
La clínica que ha abierto se llama Centro Veterinario Manchuela, y está en Casas-Ibáñez, Albacete.
Realicé el curso de ATV con Vetformacion hace 5 años. Me ayudaron a compaginarlo con el trabajo y eso fue definitivo para poder realizar el curso. Hoy en día estoy trabajando en el hospital Movet y puedo poner en práctica mis conocimientos adquiridos. ¡Una formación muy completa!
Hace menos de un año pude comenzar los estudios de ATV. Es algo que siempre había querido hacer, pero no me decidía a dar el paso por tener alergia a los gatos. Hace un par de años adopté a Leo, una de mis mascotas gato y descubrí que la alergia no se despertaba en mí. Así que decidí cumplir mi sueño. Llegaron las prácticas y en la clínica había dos gatos preciosos. La primera semana lo pasé un poco mal, pero al segundo mes me encontré otro gatito en la calle con apenas un mes y también acabó en mi casa. Ahora tengo dos perras y dos gatos y me podrán llamar la loca de los animales, pero creo que no hay nada más bonito que poder estudiar y formarte en lo que de verdad te gusta. Y si, además, superas miedos y demás… Se puede convertir en todo un reto. Todo un reto que yo acabo de cumplir. Gracias VETFORMACION por la ayuda, las facilitaciones y la rapidez en resolver cualquier duda que se me haya expuesto. Además de vuestro apoyo moral. Estoy 100% contenta.
Muchísimas gracias, la educación que otorgáis en este curso es bastante completa y variada. No dudes en que seguiré estudiando el temario, aunque ya lo haya finalizado…. porque es algo que me entusiasma y no me aburre en absoluto estudiarlo repetidas veces. Ya tengo todo encuadernado así que no necesito nada más que el título. Y nada más creo, que estoy muy contenta con la formación que me habéis dado, he aprendido muchísimo. Solo me queda trabajar de ello.
Mi experiencia con Vet Formación ha sido totalmente satisfactoria, pues buscaba una Academia que cumpliese unos requisitos básicos como lo son profesionalidad, buen contenido, buen ambiente y que estuviese focalizada en el ATV. Vet Formación ha cumplido estos requisitos y más, tanto en el antes durante y después. Justo ahora acabo de terminar el último módulo y voy a comenzar con mis prácticas, ¡que es donde se pone toda la teoría en acción!.
Estoy muy orgullosa de haber podido estudiar aquí y haber invertido mi dinero en ella, pues ha sido una experiencia inolvidable y que sin duda recomiendo a todos. Son profesionales y dan la imagen profesional, pues es una Academia por y para los ATV creada por veterinarios, además, tienen un muy buen contenido que se me ha sido reconocido en mi lugar de prácticas como un contenido muy bien desarrollado y que yo misma estaba mejor formada que otros ATV.El ambiente en Vet Formación no puede ser mejor, su equipo capta una profesionalidad y cercanía con sus alumnos inmejorable, pues siempre hacen un seguimiento tanto por atención al alumnado, tutor en la plataforma, coordinadora de prácticas, etc. Nunca te vas a sentir solo, yo nunca me sentí así. El estar focalizada por ATV es un plus que hay que tener en cuenta, muchas Academias multicurso les dará igual lo que estudies y por experiencia al ver cómo otros compañeros ATV pagaron lo mismo en una que yo pero por dar sólo lo que yo con VET Formación di en un tema, me hizo apreciar más aún la Academia en la que estaba y despreciar el abuso de los multicursos.Gracias a Vet Formación tú puedes desempeñar todas las labores de una clínica, nunca podrán decirte: «Tú no que no sabes hacer esto». Es tan impresionante el contenido de esta Academia que nunca te quedarás quieto en una clínica, por experiencia, yo desde el primer día me movía por todos lados y no sentí que fuese el primero, sabía que era cada cosa y se me reconoció como un plus. Es por ello que la recomiendo cien por cien, pues doy fe a que no os arrepentiréis y que exprimiréis esta experiencia con alegría y orgullo.¡Muchas gracias a todo el equipo de Vet Formación por darnos la oportunidad de estudiar lo que es ser un ATV de verdad!
Un saludo, Laura Abreu.
VETFORMACION me ha dado la oportunidad de aprender está profesión que adoro. Estoy súper agradecida de todo lo que he aprendido en Vetformación. La parte teórica es super completa, pero lo que de verdad te hace aprender es el poder haber realizado prácticas en el centro veterinario. No te imaginas lo que puedes llegar a aprender. Totalmente recomendado. Durante mis prácticas en la clínica veterinaria he podido aprender una multitud de tareas que realiza diariamente una ATV, como colocar vías para realizar operaciones, inyecciones varias, el control de animales hospitalizados, suturas intradérmicas…
Estoy muy agradecida de haberme podido formar con este método, combinando la formación teórica con la práctica.
Hola, me llamo Gertrudis, de Lorca (Murcia), he finalizado mi curso y mis prácticas en Vetformación, desde bien chiquitita he soñado con trabajar con animales, nunca había encontrado el momento, hasta que un día me decidí hacer mi pequeño sueño realidad y buscando cursos encontré a Vetformación. Me encantó porque te dan comodidad a la hora de pagar el curso y la tutora está disponible para cualquier consulta, todo el equipo de Vetformación están para lo que necesites, son un gran equipo, las practicas las puedes realizar en el veterinario que tú quieras, yo pedí el veterinario que siempre me ha gustado más y donde llevo mis perretes.
Tengo que agradecerles el trato dado, las amistades que me llevo, las buenas personas y grandes profesionales que son. Agradezco tanto a Vetformación como al veterinario donde he realizado las practicas, poder haber hecho mi sueño realidad.
Ha sido una de las mejores experiencias, he aprendido mucho y este curso ha cumplido totalmente mis expectativas. El número de horas de prácticas es ideal para realmente aprender y sentirse seguro al finalizar el curso. Me ha encantado y les doy las gracias por tan linda experiencia. Hasta pronto!!
Isabel está muy contenta ya que después de pasar 3 entrevistas y un psicotécnico lo ha conseguido! Ha quedado contratada en el primer centro de inseminación artificial en España. La empresa se llama CUNICARN, dedicada íntegramente al conejo. Isabel nos ha comentado lo siguiente: «Me han contratado directamente por la empresa en el primer centro de inseminación artificial dedicado a la cunicultura… hacemos extracciones de semen según demanda analizamos muestras y según la demanda del cliente hacemos las inseminaciones, hacemos también investigación y desarrollo probando vacunas y nuevos piensos… en fin un trabajo verdaderamente muy interesante… agradeceros al todo el equipo de VETFORMACION la formación que gracias a ella puedo formar parte de esta.
Cuando tienes claro lo que quieres hacer y donde te gustaría llegar profesionalmente, lo más importante es la elección del medio que te ayudará a conducir tu camino profesional. Sin duda alguna con VETFORMACION ves claro el camino. ¡Todo han sido facilidades para lograr aquello que más ilusión te hace, llegar a ser ATV! Y así aportar tu conocimiento y energía hacia nuestros amigos peludos.
A través del Campus Virtual obtienes todo el conocimiento teórico necesarios que te ayudarán al realizar las prácticas, con una tutor/a siempre a tu disposición para la resolución de dudas que puedan surgir y, posteriormente,300 horas de prácticas donde por fin pones en práctica todo ese conocimiento. ¡Cada día una experiencia nueva! Personalmente lo que más me gustaba era entrar en quirófano y sobre todo el cuidado de los pacientes hospitalizados, dónde la toma de constantes vitales, alimentar y dar calor a nuestros amigos/as es vital y lo más reconfortante. ¡Algo especial!
Gracias por todo el apoyo VETFORMACION!
Elegí VETFORMACION porque considero que es la mejor para realizar este curso. Me encanta la comodidad y como está distribuida la plataforma y las facilidades que te dan. Por otra parte me parece súper interesante el temario, lo volvería a leer una y otra vez, y junto a los ejercicios aprendes mucho. Esto se ve reflejado a la hora de realizar las prácticas, mi parte preferida. Donde he podido poner vías y goteros, medicar, hacer radiografías… trabajar en el laboratorio, ayudar en quirófano etc. Ha sido una experiencia increíble!
Durante mi realización del curso he adquirido los principios necesarios para poder realizar las prácticas correctamente. Es un curso donde abordas todos los temas. Además, están explicados de forma muy clara y los tutores te ayudan en todo momento. Es un curso bastante personalizado donde sales muy formado. Realmente, es una experiencia muy satisfactoria que la recomiendo a toda aquella gente que tenga vocación veterinaria.
Mi nombre es Mar, tengo 23 años y decidí escoger VETFORMACIÓN para hacer el curso de ATV por el trato recibido y por los profesionales en el ámbito de veterinaria que hay detrás de todo esto. Se adaptan muy bien a ti y no paran hasta encontrarte un centro que cumpla con todas tus necesidades y horarios para hacer las prácticas, además de ofrecer una formación online muy completa que te permite combinártelo con otros estudios o trabajo. Actualmente me han ofrecido trabajo en el sector, aunque por indisponibilidad con el seguimiento de mis estudios no me he podido permitir aceptarlo. Aun así, te continúan ofreciendo trabajo si tienes disponibilidad. Muy satisfecha con ellos y con la competencia que dicen tener y que realmente tienen.
Me llamo Tamara tengo 31 años soy de Cartagena, estudié el verano pasado el curso de ATV con VETFORMACIÓN, después de mirar muchos centros y academias me decidí por ellos por el buen trato, porque en ningún momento me presionaron para elegirlos a ellos y sobre todo porque nunca y recalco NUNCA me hablaron mal de los otros centros formativos.
Siempre atentos en la plataforma de tus dudas, aunque en verdad es muy fácil y intuitivo la plataforma, te ofrecen 300h practicas la cual te da para formarte bastante bien, y lo mejor de todo que después de terminar mis practicas me contrataron en la clínica donde actualmente sigo formándome día a día.
¡¡¡¡¡No podría haber elegido otro centro mejor!!!!! No dudéis son profesionales 100 por 100… un saludo.
VETFORMACIÓN me ha dado la oportunidad de poder compaginar mi trabajo y mis estudios con el curso a distancia de ATV. Es un curso muy completo, con mucha teórica, pero con muchas imágenes y vídeos explicativos. Te da la oportunidad de poder estudiar a tu ritmo sin tener que dedicar un tiempo específico diario. Por supuesto no hay que olvidar la gran oportunidad de aprendizaje que te brindan pudiendo realizar 300h de prácticas en una clínica, ya que es donde verdaderamente aprendes y te desenvuelves.
Son unos grandes profesionales que han estado durante todo el curso preocupándose por ti y por tus estudios, no te dejan de lado en ningún momento.
Estoy muy contenta de haber realizado el curso y con los dedos cruzados esperando encontrar trabajo.
Actualmente estoy realizando las prácticas y estoy muy contenta ya que al hacer las clases teóricas y las prácticas a la vez ayuda a que todo se te quede mucho mejor y de esta manera las clases teóricas que puede ser lo más pesado se te hace ameno. Y por parte de Vetformación encantada ya que están muy atentos a todo y en cualquier cosa te ayudan y te lo facilitan.
Tras finalizar su formación de Auxiliar Técnico Veterinaria con nuestra escuela, Eva María decidió seguir formándose como Peluquera Canina para ofrecer sus servicios complementarios a la clínica veterinaria que la contratará. Está realizando sus prácticas en la Peluquería Canina Enea de Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona), y está feliz de su aprendizaje. Valora de forma muy positiva su experiencia global de formación con VETFORMACIÓN.
Me he acercado hace unos años al mundo del cuidado de los pequeños animales a través de la actividad de voluntaria en protectoras. Desde el principio comprendí que para cumplir mi compromiso de una forma más satisfactoria y útil era preciso formarme con la adquisición de unos conocimientos básicos de veterinaria. Hace unos años realicé un curso para ATV y recientemente me decidí por especializarme en un ámbito muy interesante y novedoso como la fisioterapia y rehabilitación. En Vetformación encontré la forma perfecta de compaginar el estudio con mis otras ocupaciones, ya que la modalidad on line de por sí, y la versatilidad de este curso en concreto, me han permitido realizarlo a mi ritmo contando con el soporte de una tutoría atenta y disponible en cada momento. El contenido didáctico es amplio, bien organizado y accesible, acompañado de vídeos y material de estudio complementario para estimular la profundización de los temas. La posibilidad de realizar prácticas en una clínica al finalizar la parte teórica es otro aspecto por el cual me decidí a apuntarme al curso de Vetformación. Por mi parte lo recomiendo a quién se lo esté pensando, con la seguridad de que disfrutará de la experiencia. Un agradecimiento especial a mi tutora, Alba, cuya implicación ha sido de gran ayuda para lograr el objetivo formativo
Soy Lucía, después de realizar mis estudios de ATV/ACV y peluquería canina, quería completar mis conocimientos. Este curso me pareció una gran oportunidad además de ser un sector que me resulta muy interesante. Durante el cuso encontré trabajo de auxiliar veterinario, por lo que limitó mis horas de estudio. Vetformación me dio todas las facilidades posibles para que pudiera seguir estudiando, en especial mi tutora Alba que ha estado muy pendiente de mis avances y cualquier duda que pudiera tener. He adquirido muchos conocimientos que espero poder aplicar en mi día a día laboral.
Muchas gracias.
Esta es mi primera experiencia en el campo de formación online. Me he desarrollado en fisioterapia y rehabilitación de animales de compañía. Me resultó un curso muy práctico que cuenta con un excelente y completo material de estudio, didáctico y de fácil comprensión. Destaco y agradezco ante todo a mi tutora Alba, que estuvo acompañando, aconsejando y corrigiendo siempre con optima predisposición y gran profesionalismo.
Es un curso que recomiendo mucho para aquellos que quieran ampliar conocimiento, y necesiten realizarlo a su propio ritmo por falta de tiempo. Los elijo como instituto de formación y les agradezco mucho por la calidad humana. Mis más sinceros agradecimientos
Soy Francis, médica veterinaria, siempre me llamó la atención el área de fisioterapia veterinaria, estuve alejada de la clínica por un buen tiempo ya que me mudé de mi país y decidí tomar el curso para volver a trabajar en un área distinta. Elegí Vetformación porque su temario estaba bien completo y por la comodidad del curso en tema de horarios, ya que ahora vivo en Bolivia y podría hacerlo en mi propio tiempo.
Estoy muy contenta, estoy trabajando en el área de fisioterapia y rehabilitación atendiendo a domicilio con excelentes resultados. Super recomiendo Vetformación!!
La mejor forma de aprender es practicando. ¡Fórmate con nosotros!
Incluye 300 horas de prácticas en una clínica veterinaria