Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

Cnr Veterinaris

Sant Boi de Llobregat
¿Te gustaría trabajar por el bienestar de los animales? Descubre tu futuro.
He leido y acepto la Política de privacidad

Cnr Veterinaris

Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Datos del centro
  • Dirección:
    Carrer Riera Basté, 22
  • Localidad:
    Sant Boi de Llobregat
  • Provincia:
    Barcelona
  • Código postal:
    08830
  • WEB:
    http://www.cnrveterinaris.es/
  • Teléfono:
    936 540 337
El centro

CNR Veterinaris nace en 2004 con la única finalidad de la mejora continua en el cuidado de las mascotas. Desde ese momento muchas han sido las modificaciones que hemos vivido dentro de la clínica, intentando evolucionar en todo momento para ofrecer un servicio lo más completo posible y siempre de alta calidad. 

A partir del día 2 de Noviembre de 2016 nos trasladamos a Riera Basté, con unas instalaciones totalmente actualizadas. En ellas disponemos de salas de esperas, consultas y zonas de hospitalización separadas para perros y gatos, además de los últimos equipos en el diagnóstico y tratamiento de patologías médicas y quirúrgicas.

Hace unos años recibimos el reconocimiento oficial por parte de la ISFM (International Society of Feline Medicine) de "Clínica Felina". Para ello hemos adaptado la clínica a una mejor convivencia entre pacientes felinos y caninos, así como hemos mejorado el entrenamiento y el manejo con los gatos para que su visita a nuestras instalaciones sea lo más agradable posible.