Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

AUXILIAR TECNICO VETERINARIO

Laura Abreu

TENERIFE
¿Te gustaría trabajar por el bienestar de los animales? Descubre tu futuro.
He leido y acepto la Política de privacidad

La mejor forma de aprender es practicando. ¡Fórmate con nosotros!
DATOS
  • Fecha de finalización:

    18 de Septiembre de 2017
  • Localidad:

    TENERIFE
  • Clínica de prácticas:

    Mascotas Baby Clinica Veterinaria
Compártelo con tus amigos
Testimonio

Mi experiencia con Vet Formación ha sido totalmente satisfactoria, pues buscaba una Academia que cumpliese unos requisitos básicos como lo son profesionalidad, buen contenido, buen ambiente y que estuviese focalizada en el ATV. Vet Formación ha cumplido estos requisitos y más, tanto en el antes durante y después. Justo ahora acabo de terminar el último módulo y voy a comenzar con mis prácticas, ¡que es donde se pone toda la teoría en acción!.

Estoy muy orgullosa de haber podido estudiar aquí y haber invertido mi dinero en ella, pues ha sido una experiencia inolvidable y que sin duda recomiendo a todos. Son profesionales y dan la imagen profesional, pues es una Academia por y para los ATV creada por veterinarios, además, tienen un muy buen contenido que se me ha sido reconocido en mi lugar de prácticas como un contenido muy bien desarrollado y que yo misma estaba mejor formada que otros ATV.

El ambiente en Vet Formación no puede ser mejor, su equipo capta una profesionalidad y cercanía con sus alumnos inmejorable, pues siempre hacen un seguimiento tanto por atención al alumnado, tutor en la plataforma, coordinadora de prácticas, etc. Nunca te vas a sentir solo, yo nunca me sentí así. El estar focalizada por ATV es un plus que hay que tener en cuenta, muchas Academias multicurso les dará igual lo que estudies y por experiencia al ver cómo otros compañeros ATV pagaron lo mismo en una que yo pero por dar sólo lo que yo con VET Formación di en un tema, me hizo apreciar más aún la Academia en la que estaba y despreciar el abuso de los multicursos.

Gracias a Vet Formación tú puedes desempeñar todas las labores de una clínica, nunca podrán decirte: "Tú no que no sabes hacer esto". Es tan impresionante el contenido de esta Academia que nunca te quedarás quieto en una clínica, por experiencia, yo desde el primer día me movía por todos lados y no sentí que fuese el primero, sabía que era cada cosa y se me reconoció como un plus. Es por ello que la recomiendo cien por cien, pues doy fe a que no os arrepentiréis y que exprimiréis esta experiencia con alegría y orgullo.

¡Muchas gracias a todo el equipo de Vet Formación por darnos la oportunidad de estudiar lo que es ser un ATV de verdad!

Un saludo,Laura Abreu.

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de asesorarte
Uno de nuestros asesores contactará contigo y te informará sin compromiso alguno sobre nuestro curso auxiliar técnico veterinario.