Cargando...

UNA FORMA DIFERENTE DE ENSEÑAR A LOS AUXILIARES VETERINARIOS

Conoce VETFORMACIÓN

Una forma diferente de formar

¿Qué es VETFORMACIÓN?

Escuela dedicada a la formación del Auxiliar Técnico de Veterinaria (atv)
y del personal de centro veterinario

Ofrecemos una formación profesional del ATV de calidad, muy práctica y adaptada a las necesidades reales del veterinario. Contamos con la colaboración de los mejores centros veterinarios de España y con el apoyo y la confianza de sus veterinarios.

A petición de nuestros alumnos, desarrollamos nuevos cursos complementario para seguir formando el personal de centro veterinario. Cursos de especialización para ATV, Etología canina y felina, así como un nuevo curso de Peluquería canina profesional completan nuestra oferta educativa.

Lara Domènech Baldó - Veterinaria y fundadora de la escuela
VETFORMACION

VETFORMACIÓN es una escuela veterinaria dedicada exclusivamente a la formación profesional del Auxiliar Técnico Veterinario (ATV). Creada y dirigida por veterinarios y personas implicadas en el bienestar animal, con gran experiencia docente en el sector veterinario.

BIENVENIDO A VETFORMACIÓN

EL CENTRO DE FORMACIÓN QUE TE CONVERTIRÁ EN UN AUXILIAR VETERINARIO (ATV) O PELUQUERO CANINO PREPARADO PARA TU INMEDIATA INCORPORACIÓN LABORAL

Nuestra escuela veterinaria ofrece una formación integral del AUXILIAR TÉCNICO DE VETERINARIA, combinando una formación teórica online cualitativa y muy completa con una formación práctica presencial de 300h en un centro veterinario. Esta extensa primera experiencia práctica es esencial para favorecer tu rápida incorporación en un centro veterinario, siendo un criterio de selección clave por parte del veterinario quien recluta. De hecho, nos complace ver que alrededor de 1 de cada 5 alumnos formados por VETFORMACIÓN recibe una propuesta de trabajo en el mismo centro donde realizaron sus prácticas, demostrando así la calidad de nuestra formación para una buena incorporación laboral.

También proponemos cursos de FORMACIÓN CONTINUA on-line para ATVs en activa, enfocados en una temática concreta para los profesionales que quiere desarrollar sus conocimientos y competencias en diferentes ámbitos concretos de ESPECIALIZACIÓN.

Nuestros cursos de ETOLOGÍA CANINA y ETOLOGÍA FELINA se dirigen a cualquier persona trabajando a diario con animales que desean entender mejor el comportamiento del perro y/o gato y mejorar su comunicación con ellos.

Para completar nuestra oferta educativa, nuestro curso de PELUQUERÍA CANINA PROFESIONAL está pensado para proporcionar al alumno todos los conocimientos imprescindibles para ejercer esta profesión exitosamente, complementando su formación teórica con 100 horas de prácticas en una peluquería canina colaboradora.

¿Por qué elegir VETFORMACIÓN?

Una forma diferente de formar a los profesionales del sector de la veterinaria
PROFESIONALIDAD

Aprenderás de la mano de los profesionales más reconocidos del sector veterinario, y podrás adquirir una formación práctica de alto nivel y calidad, 100% orientada a la salida profesional que estás buscando. Disfrutarás de 300 horas de prácticas en uno de los mejores centros veterinarios cercanos a tu casa. Contamos con la colaboración de las mejores clínicas y del apoyo y confianza de los veterinarios más reconocidos.

CUALIFICACIÓN

A día de hoy, no existe ninguna formación homologada al oficio de Auxiliar Técnico Veterinario ni al peluquero canino en España. No obstante, nuestro curso de ATV se adapta a la normativa oficial del INCUAL (Instituto Nacional de Cualificaciones) publicada en el BOE (Real Decreto 705/2017, de 7 de julio), en cuanto a contenido de la formación y número de horas lectivas.

iPad cover
ESPECIALIZACIÓN

La Vocación de VETFORMACIÓN es formar Auxiliares Técnicos de Veterinaria y personal de centro veterinario, y nos dedicamos exclusivamente a ello, con un objetivo: convertir el sueño vocacional de nuestros alumnos en su futuro profesional!

FORMACIÓN A MEDIDA

La gran flexibilidad de nuestra metodología educativa permite ofrecer a todos una oportunidad para seguir nuestra formación. Con nuestra plataforma docente on-line marcarás tu propio ritmo de aprendizaje, estudiando cuando y donde quieres, y beneficiando del seguimiento individualizado de un tutor veterinario o peluquero canino durante toda tu formación. El horario de tus prácticas se adaptará también a tu disponibilidad para realizarlas, cumpliendo siempre con un total de 300h para los cursos de ATV, o 100h para el de peluquería canina

Un equipo de profesionales altamente cualificados te ofrecen la mejor formación

Conoce el equipo de VETFORMACIÓN ... tu equipo

Equipo Directivo

Lara Domènech

Licenciada en Veterinaria

MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE FP

Fundadora de VETFORMACIÓN y Responsable Académica de la Escuela. Gestión y coordinación del contenido formativo. Atención a los veterinarios.

Lara Domènech

Licenciada en Veterinaria
Responsable academica
Caroline Bourgeois

MASTER EN GESTIÓN DE EMPRESA

Responsable de gestionar la escuela,  supervisar y coordinar los diferentes departamentos.

Caroline Bourgeois

Directora en VETFORMACIÓN

Nuestro OBJETIVO en vetformación:

CONSTITUIR UN EQUIPO DE GRANDES PROFESIONALES & GRANDES PERSONAS Y SUPERARNOS TODOS CADA DÍA PARA OFRECER LA EXCELENCIA A NUESTROS ALUMNOS & A LOS CENTROS VETERINARIOS COLABORADORES.

¡CON TODO EL EQUIPO VETFORMACIÓN, NADA NOS HACE MÁS FELIZ QUE RECIBIR NOTICIAS DE UN EX - ALUMNO, INFORMÁNDONOS DE SU INCORPORACIÓN EN EL MERCADO LABORAL VETERINARIO!


ES LA RAZÓN DE SER DE VETFORMACIÓN

Equipo Docente

Alba Riu Amat

Licenciada en Veterinaria y Diplomada en Fisioterápia

Se incorpora a VETFORMACION para la actualización del Campus Virtual y del asesoramiento docente de los estudiantes realizando un seguimiento global de los procesos de aprendizaje de los mismos.

Alba Riu Amat

Licenciada en Veterinaria y Diplomada en Fisioterápia
TUTORA CAMPUS VIRTUAL
Neus Mascarilla

Licenciada en Veterinaria

Se incorpora a VETFORMACION para el asesoramiento docente de los estudiantes del curso de ATV realizando un seguimiento global de los procesos de aprendizaje.

Neus Mascarilla

Licenciada en Veterinaria
Tutora Campus Virtual
Xavier Barnils

Licenciado en Veterinaria

Se incorpora a VETFORMACION para el asesoramiento docente de los estudiantes del curso de ATV realizando un seguimiento global de los procesos de aprendizaje.

Xavier Barnils

Licenciado en Veterinaria
Tutor Campus Virtual
Enric Zeitz

Licenciado en biología
Máster en Etología Clínica

Ex-alumno de VETFORMACIÓN, se incorpora al equipo como tutor para el asesoramiento docente de los estudiantes de ATV realizando un seguimiento global de los procesos de aprendizaje.

Enric Zeitz

Licenciado en biología
Máster en Etología Clínica
TUTOR CAMPUS VIRTUAL
Susana González

Licenciada en Veterinaria
Postgrado en Etología Clínica Veterinaria

Se incorpora a VETFORMACION para el asesoramiento docente de los estudiantes del curso de ETOLOGIA FELINA PROFESIONAL realizando un seguimiento global de los procesos de aprendizaje.

Susana González

Licenciada en Veterinaria
Postgrado en Etología Clínica Veterinaria
Tutora Campus Virtual
Rosana Álvarez

Licenciada en Veterinaria
Master en Etología Clínica y Bienestar animal

Se incorpora a VETFORMACION para el asesoramiento docente de los estudiantes del curso de ETOLOGIA Y EDUACIÓN CANINA realizando un seguimiento global de los procesos de aprendizaje.

Rosana Álvarez

Licenciada en Veterinaria
Master en Etología Clínica y Bienestar animal
Tutora Campus Virtual
Olga Pujalte

Licenciada en Veterinaria

Propietaria Clinica Veterinaria San&Vet. Se incorpora a VETFORMACIÓN para ofrecer una colaboración en la edición de vídeos e imágenes de nuestro Campus Virtual.

Olga Pujalte

Licenciada en Veterinaria
Colaboradora
Equipo de docentes de VETFORMACIÓN

Un equipo de veterinarios y profesionales altamente cualificados colabora con VETFORMACIÓN, unidos por una misma pasión de enseñar y voluntad de transmitir sus conocimientos a personas apasionadas por el sector veterinario y el bienestar animal.

ATENCIÓN AL ALUMNADO Y SOPORTE TÉCNICO

Silvia Figueras

Se incorpora a VETFORMACIÓN para el asesoramiento y seguimiento global de los futuros estudiantes.

Silvia Figueras

Atención al alumno
Esther Urbistondo

Se incorpora a VETFORMACIÓN para el asesoramiento y seguimiento global de los futuros estudiantes.

Esther Urbistondo

Atención al alumno
Mercedes Bureu

Se incorpora a VETFORMACIÓN para atender al alumnado. Coordina la entrevista con el veterinario/a y su correspondiente estancia en prácticas. Realiza un seguimiento individualizado académico del alumnado y personaliza el proceso de enseñanza teórico-práctico

Mercedes Bureu

Coordinadora Alumnado y Prácticas
Maribel Monrabal

Se incorpora a VETFORMACION para la realización de las operaciones de la gestión administrativa y apoyo en la organización del departamento.

Maribel Monrabal

Administración
Marta Roca Lefler

Con un larga experiencia en entornos virtuales de aprendizaje, colabora puntualmente en diferentes proyectos de mejora de nuestra organización

Marta Roca Lefler

Responsable de proyectos
Juan Luis Moreno

CEO y desarrollador en SYMONLINE se incorpora al equipo de VETFORMACIÓN para crear y gestionar las distintas herramientas puestas en marcha en la red.

Juan Luis Moreno

Nuevas tecnologías

Grandes profesionales a tu servicio.

Un equipo totalmente dedicado al servicio de nuestros alumnos para realizar un seguimiento personalizado a lo largo de su experiencia en nuestra escuela.

DESDE VETFORMACIÓN APOYAMOS ...

Estamos asistiendo a una verdadera toma de consciencia en los últimos años en nuestra sociedad sobre la importancia de defender los derechos de los animales, pero queda todavía mucho por hacer. Afortunadamente, existen cada día más entidades y personas involucradas en la causa animal y luchando a diario para mejorar el bienestar animal.

Nos gustaría destacar estos proyectos que presentamos abajo, sabemos lo bien que lo están haciendo, y por ello os animamos a descubrir lo que hacen, seguirlos, y ¿porque no? poner vuestro granito de arena, y colaborar con ellos vosotros también.

Hoope

Mucho más que protección animal

  • Entidad: Asociación Hoope
  • Actividad: Protectora de animales
  • Teléfono:
  • Email: info@hoope.org
  • Web: http://hoope.org

Asociación Hoope

UNA NUEVA MANERA DE ENTENDER LA PROTECCIóN ANIMAL

El objetivo de esa asociación es cerrar el círculo de personas que ayudan a animales y animales que ayudan a personas. “HOOPE es el sueño de un mundo más ético y justo para todos los seres vivos.“

No solo trabajan por el bienestar de los animales, con su refugio y los diferentes proyectos que lideran, sino que realizan acciones para mejorar la vida de las personas y del Medio ambiente.

Spam

Acoge un animal

  • Entidad: SOCIETAT PROTECTORA D’ANIMALS DE MATARÓ (SPAM)
  • Actividad: Protectora de animales
  • Teléfono: 937566066
  • Email: info@protectoramataro.org
  • Web: http://www.protectoramataro.org/

SOCIETAT PROTECTORA D’ANIMALS DE MATARÓ (SPAM)

Con una experiencia de más de 40 años, los miembros de la SPAM trabajan con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionan centros de acogida con una filosofía proteccionista, para evitar el sufrimiento animal. Luchan por una toma de conciencia sobre la tenencia responsable de los animales de compañía, sobre los derechos de los animales, sobre los beneficios de la adopción y sobre una buena convivencia entre los animales y los ciudadanos.

spapg

¿Estás buscando un nuevo amigo?

  • Entidad: Asociación Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa (spapg)
  • Actividad: Protectora de animales
  • Teléfono: 943 376 650
  • Email: refugio@protectoradegipuzkoa.com
  • Web: http://www.protectoradegipuzkoa.com

Asociación Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa (spapg)

Fue fundada hace 20 años. Es una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública por el Gobierno Vasco. Su objetivo es acoger a los animales sin hogar, y conseguir una buena adopción. En sus instalaciones cuenta con una clínica veterinaria propia y dos veterinarios.

FERRY

Ferry - Perro apadrinado por VETFORMACIÓN

Este precioso mestizo de dogo argentino es Ferry, primer apadrinado de VETFORMACIÓN. Fue rescatado por la SPAM, es sordo y llegó a la protectora con problemas de socialización. Poco a poco va haciendo avances y cuando esté preparado, esperemos que encuentre una familia para adoptarle.

VETFORMACIÓN

Nuestra misión, visión y nuestros valores