fbpx
¿Qué regalar a un Animal Lover estas navidades?

Fórmate con los mejores profesiones veterinarios

Ninguno queremos despedir el año sin haber disfrutado antes de unos últimos ratitos de compañía de nuestros seres queridos, ¿verdad?

Los regalos del amigo invisible, los que trae Papá Noel, los Reyes Magos,… es una época de tener detalles con los que más queremos, pero a veces no estamos inspirados y no se nos ocurre qué regalar. Seguro que conoces a más de un “animal lover”, ¿a que sí?

A continuación te proponemos varios regalos navideños para verdaderos amantes de los animales.

Book fotográfico familiar.

Los animales son un miembro más de la familia, así que nada de unos selfies de humanos y capturas de momentos en los que nuestro perro se queda en casa… nuestros mejores amigos peludos también tienen derecho a salir en las fotos junto a nosotros.

Una sesión de fotos con un fotógrafo de mascotas es un regalo que se disfruta en el momento, pero que perdura más allá.. Es uno de esos regalos para toda la vida, que adornarán los sitios más importantes de nuestra casa, y que nos hará tener a nuestro peludo cerca el día que ya no esté con nosotros.

Felpudo personalizado.

Llegar a casa y que te reciba doblemente tu compañero de vida es una doble alegría. Olvídate de esos felpudos clásicos y aburridos, a día de hoy hay empresas que se dedican a “estampar” felpudos con ilustraciones que representan a nuestros perros y gatos, y la verdad es que son super chulos.

Escapada perruna.

¿Y si regalamos un plan de ocio junto a su mejor amigo? ¿Una casa rural en la montaña? ¿Un hotel dog friendly con vistas al mar? Por suerte, cada vez son más los alojamientos que permiten la estancia con nuestro perro, y los puedes encontrar en múltiples plataformas que te ofrecen una gran oferta de viajes perrunos por toda la geografía nacional e internacional. Con este regalo seguro que marcarás la diferencia bajo el árbol de Navidad.

Ilustración personalizada.

Si tu “animal lover”, además de ser un amante de los animales, es un fan de las ilustraciones, seguro que le encantará esta idea, para lucirla orgulloso en las paredes de su casa como si se tratase de un trofeo. En Instagram encontrarás una gran variedad de ilustradores con diversos estilos que te ofrecerán la posibilidad de realizar una ilustración de perros, gatos, conejos… solos o junto a sus “humanos”.

Cuadro con estampaciones de huellas

Un recuerdo para toda la vida, un regalo barato, pero con una gran carga emocional que seguro que traerá consigo que tu amigo o familiar derrame alguna lagrimita. Cuélate en la casa con nocturnidad y alevosía gracias a la ayuda de algún intermediario, pon un poco de pintura en la huella de su perro o gato (te recomendamos que para hacer esto, debes conocer bien al animal, no te vayas a llevar un susto innecesario) y plásmala en un lienzo ya preparado… ya solo te queda enmarcarlo, y esperar los abrazos y besos del agraciado.

Calendario solidario de alguna protectora de animales.

Durante todo el año debemos ayudar y ser solidarios con los demás, personas y animales, pero parece que cuando se acerca la Navidad a todos se nos remueven un poco más esas ganas de colaborar con los que más lo necesitan. Las protectoras que buscan un nuevo hogar a cientos de animales abandonados, aprovechan los últimos meses del año para preparar el que será el calendario del año siguiente, ¡y es solidario! Comprando uno, colaboras en la manutención y cuidados veterinarios de muchos animales indefensos, y además seguro que a ese amigo amante de los animales le encantará que gracias a este regalo, algún animal pueda vivir mejor.

Curso de auxiliar veterinario

Este curso es mucho más que un simple regalo de Navidad, puede ser un sueño hecho realidad para cualquier animal lover, un nuevo rumbo en su vida profesional y personal, en el que vivir de su pasión, ayudando a los animales que más lo necesitan. Pero no olvidemos tener en cuenta la importancia de seleccionar un curso de calidad que cumpla sus expectativas: un temario completo elaborado por veterinarios contrastados, una buena asesoría por parte de los tutores, un profesorado de nivel, prácticas accesibles en clínicas veterinarias, facilidad para encontrar trabajo a través de bolsas de empleo y, como no, que cumpla con los parámetros exigidos por el BOE.

En Vetformación, estaremos encantados de atenderte para informarte sobre nuestras formaciones.

Y tú, ¿qué vas a regalar a los animal lovers de tu familia y amigos?